Julio 29, 2013

Fluminense destituye al entrenador Abel Braga

"Estamos tristes en anunciar que Abel no será más el entrenador del Fluminense", anunció el presidente del club, Peter Siemsen.

La derrota el domingo por 2-0 en su visita al Gremio agudizó la crisis del equipo carioca, que se encuentra en zona de descenso con nueve puntos, producto de tres victorias y seis derrotas.

"Llegamos a un consenso que infelizmente no daría más para él continuar como técnico, a pesar del éxito y la dedicación que el profesional trajo al club", precisó Siemsen.

"Esta es la parte fea del fútbol. Uno construye una amistad, una relación personal, pero las cosas pasan así en este medio. Estamos en la novena fecha y el campeonato es largo. La distancia para los líderes no es grande (el Cruzeiro tiene el doble de puntos). Estamos pensando con calma y cariño sobre el substituto", añadió.

Para el partido de este miércoles con el líder, Cruzeiro, se ha encargado del equipo a Marcos Valadares, entrenador del equipo Sub'17.

Uno de los candidatos para llegar al Flu, según la prensa, es Vanderlei Luxemburgo, exseleccionador brasileño que dejó hace pocos días el Gremio, también por los pobres resultados.