Julio 31, 2013

Gran inicio de Vanderlei Luxemburgo como director técnico de Fluminense

Fred, de cabeza, logró el gol de la victoria en el minuto 77 y le sirvió al Fluminense para interrumpir una racha de cinco derrotas seguidas, mientras que el Cruzeiro, líder del campeonato, puso en riesgo su liderato.

Cruzeiro sigue líder de forma provisional con 18 puntos, los mismos que el Internacional y uno más que Coritiba, que jugará este miércoles contra el Ponte Preta y podría superarle si salda su partido con una victoria.

Fluminense, actual campeón de liga, ahora suma diez puntos, con los que ascendió a la décima casilla de forma provisional, a la espera del resto de partidos.

Atlético Mineiro, todavía de resaca tras ganar el título de la Copa Libertadores, perdió 1-2 contra el Atlético Paranaense en su fortín, el estadio Independencia de Belo Horizonte, donde no había perdido nunca.

El flamante campeón de la Libertadores, que no contó con Ronaldinho, interrumpió así una racha de 38 partidos sin perder como local desde que se mudó al Independencia en mayo del año pasado.

Éderson y Everton marcaron los goles del Paranaense, que sirvieron para dar la vuelta el tanto que había marcado Bernard, que fue expulsado a diez minutos del final.

Con la derrota, Atlético Mineiro se quedó en puestos de descenso, en la posición 17 con diez puntos, aunque cuenta con un partido menos.

En otro partido adelantado, el Criciuma empató en el descuento 1-1 en su visita al Portuguesa, gracias a un gol salvador de Elton.

 

Temas relacionados: