Agosto 31, 2013

Gremio derrotó 1-0 a Ponte Preta y se acercó a la cima del Campeonato brasileño

En Recife, el anfitrión Náutico colero con ocho puntos, perdió 1-4 ante el Atlético Paranaense, que escaló a la tercera posición con treinta unidades.

Éderson, goleador del torneo con doce anotaciones, marcó dos tantos para el equipo de Curitiba, que completó sus goles con Éverton y Leo, mientras que el uruguayo Juan Manuel Oliveira descontó para el dueño de casa.

Portuguesa, también en zona de descenso con 16 unidades, vapuleó por 4-2 en Sao Paulo a Bahía, con tantos de Gilberto, que puso su sello en dos oportunidades; Moisés Moura y Bergson, mientras que Fernandao y Wállyson marcaron para el equipo de Salvador, que con la derrota se quedó con 23 puntos.

En Goiania, el Goiás, otro con 23 puntos, igualó sin goles frente al Atlético Mineiro, que tiene veinte en la clasificación.

En el último partido del sábado, el campeón Fluminense, con 18 puntos, recibía la visita del paulista Santos, que marcha con 19.

Además del juego Cruzeiro-Vasco da Gama, en Belo Horizonte, la jornada se completará mañana con los partidos entre Corinthians (26 puntos) y Flamengo (19), en Sao Paulo; Vitoria (22) y Criciuma (17), en Salvador; Botafogo (29) y Sao Paulo (14), en Río de Janeiro, y Coritiba (24) e Internacional (23), en Curitiba.

Temas relacionados: