Septiembre 7, 2013

1-3: Internacional derrotó como visitante a Ponte Preta

William había anotado primero el único tanto del Ponte Preta, que con esta derrota continúa en la zona de descenso, con escasos 15 puntos, mientras que el Inter llega a 30, todavía lejos del Cruzeiro, único líder con 37.

Además, el Vitória empató en casa 1-1 con el Atlético Mineiro en la ciudad de Salvador, que empezó bajo una fuerte lluvia que dejó el campo pesado e impidió a la visita contar con toda la habilidad de Ronaldinho Gaucho.

El primer gol de ese encuentro pasado por agua lo anotó Marquinhos en el minuto 16, mientras que el empate para el actual campeón de la Copa Libertadores llegó en el minuto 86 y fue obra de Neto Berola en un fulminante contragolpe.

El Vitoria suma ahora 23 unidades, mientras que el Mineiro llega a 22, con lo que ambos se mantienen lejos de los puestos de cabeza.

El Fluminense, que ha perdido a su artillero Fred para toda la temporada por lesión y acaba de despedirse de Deco, quien colgó las botas hace dos semanas, sigue sin encontrar la brújula y sufrió para imponerse al Bahía.

Ganó por la diferencia mínima (1-0) con un gol de Biro-Biro y ahora tiene 22 puntos, mientras que el Bahía se estaciona en 23.

En el otro partido adelantado de la jornada, el Santos venció por 1-0 al Goiás con gol de Thiago Ribeiro en el minuto 49.

Ese resultado empujó al Santos hasta los 25 puntos y dejó al Goiás estancado en 26 unidades.

La jornada se completará este domingo con los siguientes partidos: Corinthians-Náutico, Cruzeiro-Flamengo, Coritiba-Sao Paulo, Vasco da Gama-Atlético Paranaense y Criciúma-Botafogo.