Septiembre 21, 2013

Fluminense nada que despierta, cedió empate 1-1 frente a Coritiba

El partido se disputó en el mítico estadio Maracaná, de Río de Janeiro, frente a unos 28.500 aficionados, en su mayoría del Fluminense, que salieron frustrados por otra floja presentación de su equipo.

El Coritiba se puso en ventaja en el minuto 30 mediante un gol anotado de cabeza por Lincoln que silenció al Maracaná y los de Rio sufrieron para conseguir el empate, que llegó ya en la segunda etapa, a través de Gum.

Con ese resultado, el Fluminense suma ahora 30 puntos, mientras que el Coritiba llega a 31.

En ambos casos muy lejos del Cruzeiro, que lidera con 49 puntos, manda con absoluta autoridad en el Campeonato Brasileño y este domingo, cuando se completará la vigésima tercera jornada, visitará a un Corinthians en declive decidido a prolongar una espectacular racha de ocho victorias seguidas.

En segundo lugar, con 42 puntos, se ubica el Botafogo, que este domingo recibirá al Bahía con la obligación de ganar, a fin de no perder definitivamente de vista a un Cruzeiro embalado.

Los partidos que se disputarán este domingo, y completarán la jornada, son los siguientes: Botafogo-Bahía, Corinthians-Cruzeiro, Internacional-Portuguesa, Goias-Sao Paulo, Náutico-Flamengo, Atlético Mineiro-Vasco da Gama, Atlético Paranaense-Ponte Preta y Santos-Criciúma.

Temas relacionados: