Septiembre 28, 2013

Coritiba cayó 3-0 ante Náutico, último del Brasileirao

Un gol de Oliveira y dos de Maikon Leite sentenciaron la victoria del Náutico en su estadio, el Arena Pernambuco, de Recife, que será sede del Mundial del próximo año.

La victoria es la tercera del Náutico en 23 partidos de la Liga, pero los tres puntos aún no le alcanzan para salir del fondo del pozo, ya que quedó a seis unidades del Ponte Preta, el penúltimo, y a 14 puntos para salir de la zona de los amenazados con el descenso.

La derrota dejó al Coritiba estacionado en el duodécimo puesto y lejos de la posibilidad de volver al grupo de los cuatro primeros de la clasificación, en el que estuvo por varias semanas.

El colista se fue en ventaja al comienzo del segundo tiempo por medio del veterano Olivera, que entró por el juvenil Joao Paulo.

El Náutico se favoreció con la expulsión del argentino Sergio Escudero, que recibió dos tarjetas amarillas por faltas. Maikon Leite anotó en pocos minutos los otros dos goles de la victoria.

El Fluminense ganó hoy de remontada por 1-2 en la cancha del Goiás y provisionalmente es sexto.

El Fluminense, actual campeón, completó siete partidos sin derrotas. Ahora, con 33 puntos, está a 17 del líder, el Cruzeiro, que mañana visitará al Internacional.

Goiás rompió el equilibrio por intermedio de William Matheus pero en el segundo tiempo el Fluminense reaccionó gracias a la decisión del técnico Vanderlei Luxemburgo de mandar a la cancha a Igor Juliao, Eduardo y, un poco después, al veterano Felipe.

Anotaron Jean y Rafael Sobis.

Este domingo se cerrará con siete compromisos el fútbol de Brasil: Bahía-Vasco da Gama, Portuguesa-Corinthians, Flamengo-Criciúma, Sao Paulo-Gremio, Atlético Mineiro-Santos, Internacional-Cruzeiro y Atlético Paranaense-Vitória.

Temas relacionados: