Septiembre 30, 2013

Una mujer acusa a futbolistas del Vitória brasileño de violación

La supuesta violación ocurrió, según el testimonio de la mujer, la noche del domingo en el hotel de concentración donde estaba alojado el Vitória, después de jugar un partido de liga con el Atlético Paranaense. 

La mujer dio versiones contradictorias a las autoridades y declaró que fue forzada por dos, tres y hasta cuatro futbolistas, cuya identidad no fue aclarada, según dijo la comisaria María Rejane Vieira, de la Policía Civil de Paraná.

La comisaria dijo que la mujer estaba "bastante confusa" en su primer interrogatorio y atribuyó sus contradicciones a la situación de "estrés" a la que habría sido sometida.

Vieira explicó que la Policía tiene como regla esperar a hacer un segundo interrogatorio a la víctima, pasados varios días, antes de proseguir la investigación.

La mujer, que fue sometida este lunes a un examen para comprobar la violación, será interrogada de nuevo durante esta semana y la Policía también pretende citar a otros testigos y analizar las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel.