Octubre 13, 2013

Cruzeiro cayó 1-0 ante Atlético Mineiro, pero continúa en la cima Brasileirao

El gol de Fernandinho dejó con 42 puntos al Atlético Mineiro en el clásico, correspondiente a la vigésima octava jornada.

El Sao Paulo quedó con 34 puntos y el Corinthians con 37 al empatar sin goles en el estadio Morumbí. Rogério Ceni desperdició en el último minuto en un penalti.

En el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, el Botafogo se hizo con el segundo lugar, al derrotar por 2-1 al Flamengo, que quedó estacionado en el décimo puesto con 37 enteros.

El Vasco de Gama perdió por 3-2 en su visita al Criciúma y flota en el decimoctavo puesto con 32 puntos.

Un doblete de Wellington Paulista y un gol de Lins fueron suficientes para la victoria de los dueños de casa, en el puesto decimoséptimo puesto con las mismas 32 unidades. André y Marlone recortaron para el Vasco da Gama.

El Naútico, colista con 17 puntos, fue vapuleado por 4-1, por el Internacional, que es séptimo con 40 puntos. Kléber, Willians, Otavio y el argentino Andrés D'Alessandro, firmaron la goleada. Recortó Thiago Real.

El Goiás suma 40 puntos y alcanzó el octavo puesto al vencer por 3-1 al Bahía, con goles de Hugo, Eduardo Sasha y Walter. El Bahía, que descontó con William Barbio, es duodécimo con 36.

Un tanto de Marcelo ratificó al Atlético Paranaense en la cuarta posición con 48 puntos. El 1-0 dejó al Portuguesa con 34.

La jornada comenzó el sábado con el empate 1-1 del Gremio, que es tercero con los mismos 49 puntos del Botafogo. El Flamengo empató en casa en el último minuto y con 37 puntos es décimo.

El Vitória superó por 2-1 al Coritiba con tantos de Dinei y Marquinhos. Descontó del angoleño Geraldo. El Vitória es sexto con 40 puntos, seis más que el Coritiba.

El Santos venció por 2-1 al Ponte Preta, penúltimo con 26 puntos. El argentino Walter Montillo, que reaparecía, y Éverton Costa dejaron su sello goleador para el Santos, que es noveno con 39 puntos.