Enero 7, 2014

Adriano, a un paso de firmar con el Paranaense para jugar la Copa Libertadores

Adriano, famoso en el fútbol mundial por su indisciplina, no juega un partido oficial desde marzo de 2012, cuando actuó por última vez con el Corinthians, en el campeonato brasileño. 

El jugador se mantuvo alejado del fútbol hasta fines del año pasado, cuando fue aceptado en el centro de entrenamientos del Atlético Paranaense para intentar un nuevo retorno a la actividad.

Según informaron este martes medios locales, los dirigentes del equipo de la ciudad de Curitiba están conformes con su ‘aplicación' y forma, por lo que esta misma semana deberán firmar el contrato con el jugador, a fin de inscribirlo en la Copa Libertadores.

De ser así, el ex delantero del Roma, del Inter de Milán y de la selección brasileña pudiera debutar con la camisa del Paranaense el próximo 29 de enero, cuando el equipo visitará en Lima al Sporting Cristal para su primer compromiso en la primera fase del torneo.

La radio Transamérica de Curitiba informó este jueves de que Adriano ya ha alquilado un apartamento en esa ciudad y que deberá mudarse esta misma semana, una vez firmado el contrato.