Enero 18, 2014

Fluminense no da pie con bola en inicio de campeonatos regionales en Brasil

La derrota del Fluminense coincidió con el regreso al equipo del argentino Darío Conca, que fue titular, después de haber pasado dos temporadas en el Guanzhou Evergrande chino.

El Fluminense fue el campeón brasileño de 2012 y en 2013 terminó la liga en puestos de descenso, pero está pendiente de pleitos en la justicia para decidir si logra la permanencia en primera división.

Este sábado comenzaron los campeonatos regionales de Río de Janeiro, Sao Paulo y Río Grande do Sul, los tres principales del país, mientras que el de Minas Gerais lo hará la semana que viene.

El Palmeiras ganó de remontada por 2-1 al Linense en su debut en el Campeonato Paulista, mientras que el Internacional comenzó con buen pie en el torneo de Río Grande do Sul con una victoria por 2-0 sobre el Sao Luiz.

Los campeonatos regionales tienen una gran tradición en Brasil, pero éste año algunos de ellos realizaron modificaciones para reducir el número de partidos, debido a las quejas de los jugadores por el exceso de encuentros.