Julio 19, 2014

Sao Paulo perdió la oportunidad de alcanzar al líder Cruzeiro al perder en casa

Cruzeiro y Corinthians jugarán el domingo ante Palmeiras y Vitoria, respectivamente, uno pendiente del resultado del otro.

Por su parte el Chapecoense sorprendió en la capital paulista a los cerca de 47.000 espectadores que asistieron al encuentro, al vencer 1-0 al Sao Paulo con gol de Ricardo Conceição y así logró alejarse de la zona de descenso.

El Gremio, por su parte, venció al Figueirense 1-0 gracias a un pase del argentino Alan Ruiz que culminó Giuliano, con lo que el equipo de Porto Alegre finalizó así con la racha de cuatro partidos seguidos sin marcar.

El Atlético Mineiro y el Bahía terminaron el partido con empate a 1. En el primer tiempo el zaguero Titi mandó de cabeza el balón al fondo de la red, pero tras el descanso el conjunto de Belo Horizonte salió al ataque e igualó el marcador con un gol de Luan.

Tras el empate, el Atlético Mineiro navega con 15 unidades y el Bahía con 9, próximo de la zona de descenso.

La jornada se completará el domingo con los partidos entre Palmeiras-Cruzeiro, Vitoria-Corinthians, Internacional-Flamengo, Fluminense-Santos, Atlético Paranaense-Criciúma y Goiás-Sport. 

Temas relacionados: