Septiembre 5, 2014

Vanderlei Luxemburgo sufrió un asalto a mano armada en Río de Janeiro

Un ladrón le abordó en moto cuando estaba detenido en un semáforo en rojo, le apuntó con un revólver en la cara y le robó el reloj, según dijo Luxemburgo en una rueda de prensa del Flamengo.

El robo ocurrió por la mañana del jueves, en la Avenida das Américas, principal arteria del barrio de Barra da Tijuca, un distrito acomodado donde suelen vivir los jugadores de fútbol.

Luxemburgo decidió no denunciar los hechos a la policía, dijo no saber si el ladrón le reconoció y relató el episodio en tono de broma.

"¿Asaltado el Río? A todas horas, somos asaltados por el fisco y por bandidos. Te llevas un susto. El tipo viene, te mete un revólver en la cara. Me dijo 'no te voy a matar'. Sólo faltaría eso", relató.

El entrenador, que fue seleccionador de Brasil y dirigió al Real Madrid, aseguró que suele circular por Río de Janeiro en coche blindado, pero que el jueves escogió uno sin protección antibalas.

Según Luxemburgo, cuando se dirigía al centro de entrenamiento se le aproximó una motocicleta "sospechosa" que parecía seguirlo y llamó a la policía.

 

Temas relacionados: