Septiembre 6, 2014

El Gremio entra a la pelea de un cupo a la Copa Libertadores 2015

El tanto de Luan le sirvió al Gremio, dirigido por Luiz Felipe Scolari, para alzarse a la quinta posición en la liga, con 31 puntos, uno menos que el Corinthians, que ocupa la cuarta casilla, la última que da la clasificación a la Copa Libertadores.

El Flamengo se quedó así en la décima posición, con 25 puntos, e interrumpió una racha de cinco victorias que ha llevado al equipo de los puestos de descenso a la zona media.

El Santos se repuso de sus últimas dos derrotas seguidas y derrotó por 3-1 al Vitoria, con dos goles de David Braz y uno de Leandro Damião.

Con esta victoria el Santos escaló a 26 puntos y se colocó de forma provisional en la novena plaza, mientras que el Vitoria permaneció en la última casilla, con 15 unidades.

La jornada se completa con el juego de este sábado en la noche entre Chapecoense-Goiás y con los siguientes juegos de jornada dominical: Fluminense-Cruzeiro, Sao Paulo-Sport, Atlético Mineiro-Botafogo, Criciúma-Corinthians, Atlético Mineiro-Palmeiras, Bahía-Coritiba e Internacional-Figueirense.