Octubre 17, 2014

Cruzeiro espera regresar al triunfo en el Brasileirao

El equipo de Belo Horizonte cayó ante el Corinthians (0-1) y el Flamengo (3-0) y con 56 puntos ahora tiene seis de ventaja sobre el Internacional.

El Vitória salió de la zona de descenso, pero ocupa la incómoda decimosexta casilla con 31 puntos, uno más que el Bahía, su rival de patio en Salvador, uno de los cuatro amenazados por el descenso.

La vigésima novena jornada comenzará el sábado con cuatro partidos. En Fluminense, octavo con 42 unidades, recibirá al Criciúma, penúltimo con 30 puntos.

El Sao Paulo, tercero con 49 enteros, recibirá al Bahía, mientras que Goiás, noveno con 37, lo hará frente al Gremio, quinto con 46.

El Atlético Mineiro, cuarto con 47, recibirá también el sábado al Chapecoense, decimotercero con 34.

La jornada cerrará el domingo con cinco partidos, además del choque entre Vitória y Cruzeiro.

El Palmeiras, duodécimo con 34 puntos recibirá al Santos, séptimo con 42. El Atlético Paranaense, decimocuarto con 34, recibirá al Flamengo, décimo con 37. El Internacional, segundo de la clasificación con 50 puntos, enfrentará en sus dominios al Corinthians, sexto con 46.

El Figueirense, decimoquinto con 32 puntos, será anfitrión del Coritiba, último con 29, y el Botafogo, penúltimo también con 29, se enfrentará con el Sport de Recife, undécimo con 36.

- Partidos de la vigésima novena jornada:
. Sábado: Atlético Mineiro-Chapecoense, Fluminense-Criciúma, Goiás-Gremio y Sao Paulo-Bahía.
. Domingo: Internacional-Corinthians, Palmeiras-Santos, Botafogo-Sport, Atlético Paranaense-Flamengo, Figueirense-Coritiba y Vitória-Cruzeiro. EFE

Temas relacionados: