Noviembre 8, 2014

Fluminense, con Edwin Valencia en el banco de suplentes, perdió 0-1 con Coritiba

Fluminense, que brega por mantenerse en el grupo de los cuatro primeros que garantizarán una plaza en la próxima edición de la Copa Libertadores, perdió por 0-1 frente al Coritiba, se estancó en 54 puntos y cayó a la quinta posición.

El único gol del partido lo anotó el camerunés Joel Tagueu, que con esa anotación llevó a su equipo hasta los 37 enteros y lo sacó, al menos hasta ahora, del grupo de cuatro últimos que caerán a la Segunda División cuando concluya el campeonato.

El Atlético Mineiro se impuso por 0-2 en su visita al Palmeiras y escaló hasta la tercera casilla de la liga brasileña, una posición que dependerá de los resultados de partidos que este domingo completarán la trigésimo tercera jornada.

Tiago y Dodo marcaron para el Mineiro, que con esa victoria llegó a 57 puntos y dejó al Palmeiras estacionado en 39 enteros, en la parte baja de la tabla.

Cruzeiro, que este domingo recibirá al Criciúma, lidera el torneo con 64 unidades, seguido por el Sao Paulo (59) y el Internacional (56).

Más tarde, el Botafogo recibirá al Atlético Paranaense y la jornada se completará este domingo con los partidos Sport-Flamengo, Vitória-Sao Paulo, Gremio-Internacional, Figueirense-Chapecoense, Corinthians-Santos, Cruzeiro-Criciúma y Goiás-Bahía.