Diciembre 22, 2014

Santiago Montoya luchará por la titularidad en el Vasco da Gama

"Quiero jugar, intentar ser titular y ser una pieza importante para el equipo, haciendo goles y dando pases, lo que es una obligación del creativo", comentó Montoya a la edición digital del diario deportivo Lance.

Después de la salida de Douglas, que retorna al Gremio, el colombiano tiene la oportunidad de afianzarse como titular del equipo que no contrató a nadie más para su posición y apuesta en el joven Guilherme Costa como el otro creativo en la plantilla que disputará el Campeonato Carioca, en Río de Janeiro, y la liga.

"Quiero comenzar 2015 con mucha disposición y mente positiva para conseguir las cosas que estoy buscando. Quiero retribuir ese cariño de la hinchada. Jugar en el Vasco no es fácil", destacó.

En 2014, Montoya fue titular en 11 de los 33 partidos en los que estuvo, pero aun así se ganó el cariño de la hinchada porque llegó a ser decisivo en algunos compromisos en los que ingresó.

Con ofertas de Portugal y Argentina, una liga en la que ya defendió al All Boys, Montoya señaló que él y su familia prefieren continuar en Brasil, un país en que el que ya está "adaptado".

"Voy a dar todo de mí. Espero que tenga oportunidades para conquistar mi puesto y voy a buscarlas", sentenció el jugador colombiano de 23 años.