Mayo 23, 2015

Sao Paulo le mete presión al Corinthians en la liga brasileña

En el estadio Morumbí, el Sao Paulo ganó con goles de Doria, Michel Bastos y Alexandre Pato y acumuló los mismos puntos que tiene el líder Corinthians, aunque este último con una salida menos.

El Corinthians, el único equipo que ha ganado sus dos primeros partidos, visitará este domingo al Fluminense con la obligación de vencer a fin de mantener a distancia al Sao Paulo.

En otro partido del inicio de la tercera jornada del torneo, el Vasco da Gama recibió este sábado en Río de Janeiro al Internacional, que se llevó un valioso empate 1-1 y ahora acumula cuatro puntos.

Nilmar puso en ventaja al Inter en el minuto 45 y casi cuando el encuentro finalizaba Lucas igualó para el Vasco da Gama, que había empatado sus primeros dos partidos.

El Internacional dio muchas ventajas, en parte porque alineó a varios suplentes, pues el entrenador uruguayo Diego Aguirre quiso reservar a sus principales titulares para el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores frente al Independiente Santa Fe.

El equipo colombiano se impuso por 1-0 en el primer encuentro, que se disputó en Bogotá el martes pasado, y visitará al Internacional el próximo miércoles para definir una plaza en las semifinales del torneo.

La tercera jornada del Campeonato Brasileño se completará el domingo con los siguientes partidos:

Palmeiras-Goias, Fluminense-Corinthians, Avaí-Flamengo, Atlético Paranaense-Atlético Mineiro, Chapecoense-Santos, Cruzeiro-Ponte Preta y Sport-Coritiba.

Temas relacionados: