Mayo 26, 2015

Juan Carlos Osorio toma un nuevo rumbo en su carrera: dirigirá al Sao Paulo

Sao Paulo confirmó este martes la noticia sobre la llegada del entrenador colombiano al club paulista. Osorio, dirigió a Atlético Nacional durante tres años, en los que consiguió tres títulos de liga, dos copas y una Superliga. 

Días atrás el presidente del club, Miguel Aidar, dejó notar claramente que su propósito era quedarse con los servicios de Osorio para que dirigiera al Sao Paulo, al afirmar que el colombiano tenía más currículo que el mismo Josep Guardiola, actual timonel del Bayern Munich.

La llegada de Osorio tiene el propósito de llevar a Sao Paulo nuevamente al primer plano internacional, ya que en la presente Copa Libertadores no realizó un buen papel al quedar eliminado en los octavos de final ante el Cruzeiro.

El acuerdo se da después de que Osorio lograra desvincularse de su contrato con el conjunto ‘verdolaga', el cual estaba pactado hasta el 2017. Además del técnico colombiano, el ‘tricolor paulista' manejó varios nombres para el cargo, como el del argentino Alejandro Sabella o el brasileño Vanderlei Luxemburgo, quien hasta este pasado lunes dirigió al Flamengo.

Temas relacionados: