Junio 10, 2015

Palmeiras anunció salida del técnico Oswaldo de Oliveira tras seis jornadas

Con un comunicado, el equipo paulista señaló que de Oliveira "ya nos es más entrenador del Palmeiras" y agregó que en una reunión en la tarde del martes "el club decidió interrumpir el vínculo con el comandante".

En los 31 partidos que disputó este año con el Palmeiras, tanto en el regional Campaonato Paulista, como en la Copa de Brasil y el inicio de la liga, el entrenador sumó 17 victorias, siete empates y siete derrotas.

El auxiliar técnico Alberto Valentim asumirá interinamente el cargo de entrenador, anunció el Palmeiras en la nota de prensa sin dar indicios de quién será el sustituto del entrenador.

El técnico saliente del Cruzeiro, Marcelo Oliveira, campeón en las dos últimas temporadas con el equipo de Belo Horizonte, admitió que tenía oferta del fútbol asiático, pero que prefería escuchar alguna propuesta del Palmeiras para permanecer en el país.

El otro fuerte candidato para llegar al Palmeiras, apoyado por un sector de la afición y de los directivos, es Alexi Stival 'Cuca', quien dirige desde 2013 al Shandong Luneng Taishan de la liga china.

 

Temas relacionados: