Julio 5, 2015

Sao Paulo empató 0-0 con el Fluminense y se alejó de la punta en Brasil

El Sao Paulo del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio empató sin goles con el Fluminense el mismo resultado con el que finalizaron Goiás y Corinthians.

El líder del Brasileirao con 23 puntos es el Atlético Mineiro, que tiene el mismo número de unidades que el Gremio y el Sport, pero consiguió convertirse en líder gracias a los criterios de desempate.

El Atlético Mineiro abrió el marcador al comienzo del segundo tiempo gracias a un gol de Maicosuel, quien volvió a anotar en el minuto 31, mientras que Thiago Ribeiro sentenció la victoria tres minutos después.

El argentino Lisandro López consiguió aprovechar un error de la defensa del Atlético y marcó a diez minutos del final, pero ya era tarde para el Internacional del técnico uruguayo Diego Aguirre, que se mantiene con 13 puntos.

Invicto en el campeonato, el Sport de Recife empató el sábado 2-2 con el Avaí y soltó de sus manos la condición de líder que había ostentado las últimas jornadas.

El Gremio se impuso por 1-3 al Santos y llegó a conquistar la cima de la tabla, pero el triunfo del Atlético Mineiro lo convirtió en tan sólo una ilusión.

Tras la derrota, el Santos navega en la zona de descenso con 10 puntos, uno más que el Vasco da Gama.

El Fluminense suma 21 puntos, el Corinthians 20, el Sao Paulo 18 y el Goiás 10.

El sábado, el vigente campeón Cruzeiro se impuso por 2-0 al Atlético Paranaense gracias a los goles del uruguayo Giorgian Daniel De Arrascaeta y de Marinho, que colocaron al equipo de Belo Horizonte con 13 puntos.

El Chapecoense venció en casa al Vasco da Gama por 1-0 con un tanto de Neto, mientras que el Coritiba y el Joinville empataron sin goles y continuaron hundidos en el fondo de la tabla.

Tras acabar el encuentro con el marcador en blanco, el Joinville se mantuvo colista con 5 puntos, por detrás del Coritiba, penúltimo, con 8 unidades.

El Palmeiras ganó por 2-0 al Ponte Preta, mientras que el Flamengo perdió 1-2 ante el Figueirense. 

Temas relacionados: