Julio 17, 2015

Botafogo fichó a los uruguayos Álvaro Navarro y Gonzalo Bazallo

Los dos jugadores llegan en calidad de cedidos hasta el final de la temporada y serán presentados este mismo viernes en la sede del club carioca.

Navarro, de 30 años y quien superó un cáncer de garganta cuando era jugador de la selección Sub-20 de su país, pasó antes por el Defensor Sporting de Montevideo, los argentinos Gimnasia y Esgrima de La Plata y Godoy Cruz, el chileno Cobresal y en la última temporada militó en el Olmedo de Ecuador, del que salió goleador.

"Estoy muy feliz por tener la oportunidad de jugar en uno de los clubes más tradicionales del fútbol mundial, como el Botafogo. Se trata de una de las camisetas más pesadas del mundo y no veo la hora de vestirla. Voy a trabajar para hacer muchos goles con esta camiseta", declaró Navarro. El delantero fue fichado para suplir la partida al fútbol surcoreano de Bill. 

El centrocampista Bazallo, por su parte, llega del Rentistas de su país, después de haber vestido las camisetas de Bella Vista y Atenas y para ocupar el lugar que dejó Marcelo Mattos, a quien el Botafogo le rescindió su contrato por el alto salario que cobraba.

"Sé que en Brasil se habla con admiración de la 'raza' con la que jugamos los uruguayos y eso no faltará de mi parte. El hincha puede tener seguridad de eso y de que honraré la camiseta del club y por eso quiero estar a disposición cuanto antes", comentó el jugador de 29 años.

 

Temas relacionados: