Julio 19, 2015

Fluminense presentó a Ronaldinho Gaúcho en el Maracaná

La presentación fue realizada antes del inicio de un partido que el ‘flu' jugará frente al Vasco da Gama por la decimocuarta jornada del Campeonato Brasileño.

El veterano jugador no entró en la convocatoria para este partido pues aún ni siquiera se ha entrenado con sus nuevos compañeros, pero en una rueda de prensa previa a la presentación declaró que tiene "unas ganas inmensas de calzar las botas" y jugar.

"Es muy bueno estar de vuelta en Brasil, ver el estadio tan lindo, con la hinchada recibiéndome. Las piernas ya me tiemblan", declaró Ronaldinho, quien jugó la pasada temporada en el Querétaro mexicano.

Ronaldinho también deseó suerte a sus compañeros en el partido de este domingo frente al Vasco da Gama, que si acaba con una victoria para el ‘flu' encumbrará al equipo como único líder de la liga brasileña.

En ese sentido, Ronaldinho aseguró que el título nacional es una de las cosas que más desea obtener en su pasaje por el Fluminense.

"Es lo que más me motiva. Es un título que no tengo y ahora, con el Fluminense, que es un gran club con grandes jugadores, tendremos todo para pelearlo", declaró.

Temas relacionados: