Agosto 13, 2015

Atlético Mineiro perdió 0-2 ante Gremio y le cedió el liderato a Corinthians

Con goles de Luan y Douglas el equipo de Porto Alegre se impuso en Belo Horizonte y ahora se afianza en la tercera posición con 33 puntos, cuatro menos que su rival.

También este jueves, el Joinville derrotó por 3-0 al campeón Cruzeiro, con tantos de Bruno Aguiar, del experimentado Marcelinho Paraíba y del argentino Mariano Trípodi, que ponen al local con 16 puntos, cinco menos que el equipo de Belo Horizonte.

El Ponte Preta, con anotaciones de Felipe Azevedo y Borges, venció por 2-0 al Avaí, un resultado que lo deja con 25 puntos, cinco por encima de su rival de Florianópolis.

El miércoles, el Corinthians sufrió para ganarle por 4-3 al Sport. Luciano en dos oportunidades, un gol en propia meta de Samuel Xavier y un penalti a pocos minutos del final convertido por Jadson, le dieron la victoria al conjunto de Sao Paulo, ahora líder con 37 puntos, mientras que André y Hernane, con doblete, convirtieron para el equipo de Recife, sexto con treinta unidades.

El Sao Paulo, del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, subió a la cuarta posición con 31 unidades, luego del triunfo por 0-2 sobre el Figueirense, con goles del portero Rogerio Ceni y del artillero Alexandre Pato.

El Flamengo despachó con un ajustado 3-2 al Atlético Paranaense. Wállace, Alan Patrick y Émerson Sheik decretaron la victoria del 'Fla', ahora con 23 puntos, mientras que Hernaní y Kadú descontaron para el Paranaense, que tiene 29 unidades.

Fluminense, quinto con 31 puntos, cayó por 1-0 en su visita al Internacional, que con el gol de Vitinho llegó a 24 unidades.

El Coritiba, penúltimo con quince puntos, hizo respetar su casa y doblegó por 2-1 al Palmeiras, con doblete de Henrique Almeida, mientras que Rafael Marques convirtió el de la honrilla para los visitantes, que suman 28 unidades.

Santos, con un tanto de Víctor Ferraz, subió a 23 puntos al vencer por 1-0 al carioca Vasco da Gama, que se hunde en el fondo de la tabla con trece unidades.
Goiás, con 16 puntos, cedió un empate en Goiania sin goles ante el Chapecoense, que figura con 25 unidades.