Agosto 17, 2015

Jorginho es el nuevo técnico de Vasco de Gama, equipo en el que juega Duvier Riascos

La derrota en pleno Maracaná frente al Coritiba dejó al club hundido en la última posición del Campeonato Brasileño, amenazado con el descenso a la segunda división y con sólo 13 puntos en 19 jornadas.

Jorginho manifestó en su presentación como nuevo técnico su esperanza de que el equipo sea capaz de revertir la situación.

"El Vasco está en un momento no muy bueno y poca gente cree que podamos remontar", reconoció el entrenador, quien sin embargo mostró su confianza en superar este "desafío" gracias a la "plantilla que tiene el club".

"El Vasco es el equipo de la remontada, el equipo del amor", dijo Jorginho citando la letra de un cántico de la hinchada del club.

Jorginho, que desde el lateral derecho de la Canarinha se alzó con el título de campeón del mundo en el Mundial de Estados Unidos de 1994, vuelve así al Vasco da Gama como entrenador, pues jugó para el equipo del 2000 al 2001.

El técnico, de 51 años, dirigió al Flamengo y al Fluminense, en Brasil, al Kashima Antlers japonés y el Al-Wasl, en los Emiratos Árabes.

 

Temas relacionados: