Agosto 23, 2015

El Corinthians continúa líder y Sao Paulo de Osorio no se levanta

Un doblete de Vagner Love y un tanto de Jadson sellaron la victoria corinthiana sobre el Cruzeiro, último campeón brasileño que permanece con 22 enteros y acumula tres partidos sin ganar. 

En el estadio Maracaná, el ‘fla' ganó de remontada por 2-1 en el debut del entrenador Oswaldo de Oliveira al Sao Paulo, que encadenó así tres derrotas, dos de liga y uno de la Copa do Brasil.

El Sao Paulo se fue en ventaja con una diana de Luiz Eduardo, pero poco después empató Ederson, y el peruano Guerrero alcanzó el triunfo en los primeros compases del segundo tiempo.

Flamengo suma 26 puntos y el Sao Paulo quedó con 31 mientras que
el Internacional ganó por 2-0 al Atlético Paranaense y el Joinville por 2-1 al Fluminense, que no contó con Ronaldinho Gaucho.


Coritiba, que ganó por 1-0 al Chapecoense, encadenó su tercera victoria y sumó 21 puntos, aunque continuó en la zona de descenso, la de los cuatro coleros condenados a la Segunda División.

El Goiás vapuleó el sábado en casa por 3-0 al Vasco da Gama, que es el último de los veinte participantes, con 13 unidades, mientras que el Santos, con 27 puntos, goleó por 5-2 al Avaí, que tiene 20.

Temas relacionados: