Agosto 25, 2015

Juan Carlos Osorio sigue en Sao Paulo a pesar del mal momento

"Él (Osorio) me garantizó que se va a quedar. Dijo que se va a quedar, que me tiene mucho respeto y que no va a salir", comentó Gil Guerrero en una entrevista publicada por el diario Folha de Sao Pauolo.

El Sao Paulo perdió la víspera ante el Flamengo (2-1), que remontó con un gol del peruano Paolo Guerrero, y se sitúa sexto en la clasificación con 31 puntos, a doce del líder, Corinthians.

El vicepresidente del club eximió a Osorio de la responsabilidad por las derrotas y recordó que el Sao Paulo se ha visto obligado a vender a jugadores importantes para poder asumir sus compromisos salariales.

"Él no tiene ninguna culpa. Toda la culpa es mía. Yo contraté a Osorio, yo acepté el esquema de rotación (de titulares), que estoy adorando. Yo acepté vender a jugadores. Él no tiene ninguna culpa", sostuvo.

El colombiano afirmó la víspera que analizaría con su familia si continúa en el banquillo del Sao Paulo, que, a su juicio, pasa por un momento "delicado".

Según la prensa deportiva, la Federación Mexicana de Fútbol estaría interesada en contratar al técnico colombiano para asumir la selección de ese país.

 

Temas relacionados: