Septiembre 5, 2015

El Sao Paulo de Juan Carlos Osorio sigue en racha: venció 2-0 a Internacional

Los de Osorio suman ahora 38 puntos y provisionalmente han desplazado del cuarto puesto al Atlético Paranaense, que tiene 36 y recibirá al penúltimo de la clasificación, el Joinville (20). 

Con su derrota en el Morumbi del Sao Paulo, el Internacional quedó estacionado con 31 puntos y extendió su mal momento en el torneo, donde temporalmente es undécimo.

Atlético Mineiro, de Sherman Cárdenas, sigue segundo en el Brasileirao que lidera el Corinthians al ganar en Río de Janeiro por 1-2 al Vasco da Gama, el último de la tabla y primer candidato al descenso.

Los goles de los argentinos Lucas Pratto y Jesús Dátolo bastaron para dejar al Atlético Mineiro con el triunfo a domicilio y 45 puntos, cuatro menos que el Corinthians, que jugará el clásico con el Palmeiras en el cierre de la vigésima tercera jornada.

El Vasco da Gama, que apenas ha sumado 13 puntos de 69 posibles, descontó con un penalti ejecutado por Nenê. Duvier Riascos no jugó en Vasco.


La vigésima tercera jornada concluirá este domingo con los siguientes partidos:

Cruzeiro-Figueirense, Chapecoense-Ponte Preta, Corinthians-Palmeiras, Fluminense-Flamengo, Gremio-Goiás, Avaí-Coritiba y Sport-Santos.