Septiembre 13, 2015

Juan Carlos Osorio está enderezando el camino: Sao Paulo venció 1-2 a Gremio

El Sao Paulo, ahora quinto con 41 unidades, derrotó al tercero de la clasificación, el Gremio, que quedó estacionado en 45. Alexandre Pato y Rogério, 'el Neymar del Nordeste', marcaron para el equipo del técnico colombiano Osorio. Everton hizo el de los locales.

Por su parte, Malcom, Uendel y Vagner Love aseguraron el triunfo del Corinthians, que ahora aventaja por cinco unidades al Atlético Mineiro cuyo rival, el Cruzeiro, ahora es decimocuarto con 29.

Willian anotó para el Cruzeiro y Carlos para el Atlético Mineiro.

El Flamengo confirmó el buen momento al imponerse por 1-3 al Chapecoense con tantos de Paulinho, Canteros y Kayke. El más popular club de Brasil ahora es cuarto con los mismos 41 puntos del Sao Paulo.

El Vasco da Gama, ahora con 19 puntos, reaccionó al derrotar por 2-0 al Atlético Paranaense, que cayó al séptimo puesto con 38.

El Fluminense continúa con su mala racha y bajó a la undécima posición con los mismos 34 puntos tras caer derrotado por 1-0 ante el Sport, décimo con 36.

Un gol de Vitinho dio la victoria a domicilio al Internacional frente al Coritiba por 0-1. Los visitantes ascendieron a la novena plaza con 37 puntos mientras que los locales siguen con 27 en puestos de descenso, el decimoséptimo.

El Palmeiras, sexto con 38 puntos, se impuso en casa por 2-0 al Figueirense, decimosexto con 27.

La jornada se completó el domingo con otros dos partidos. El Ponte Preta, duodécimo con 31 puntos, ganó por 3-1 al Santos, octavo con 37, con goles de Ferron, Bady y Borges. Descontó Rafael Longuine.

El Avaí, antepenúltimo con 26 unidades, venció por 2-1 al Goiás, decimoquinto con 28, gracias a los dos goles de André Lima y Emerson, que contrarrestaron el tanto de Bruno Henrique.

Temas relacionados: