Octubre 2, 2015

Corinthians sueña con tener de vuelta a Carlos Tévez para el 2016

El dirigente afirmó en una entrevista al Diario de Sao Paulo que la contratación del jugador de Boca Juniors es "viable".

Según Piovesan, el Corinthians ahora no tiene condiciones financieras para contratar a Tévez, pero el año que viene sí podría hacerlo, teniendo en cuenta los ingresos extras que percibiría si se clasifica a la Copa Libertadores, lo que es muy probable.

No obstante, el directivo advirtió que el Corinthians enfrentaría un gran problema para pagar los salarios del jugador, debido a la fuerte depreciación que ha sufrido recientemente la moneda brasileña, el real, debido a la crisis que atraviesa el país.

"Tévez cobra en dólares y el dólar no para de subir", comentó, que cifró el actual salario del argentino en 200.000 dólares.

El jugador argentino militó en el Corinthians entre las temporadas de 2005 y 2006, antes de dar su salto al fútbol europeo, fue a dar al West Ham de Inglaterra.

El Corinthians actualmente lidera la liga brasileña y, a diez jornadas del final, saca 17 puntos de ventaja al quinto colocado, el Santos, que es el primer equipo fuera de la zona de clasificación a la Copa Libertadores.