Octubre 16, 2015

Atlético de Mineiro a la caza del Corinthians en el balompié brasilero

En la fecha anterior, Corinthians goleó por 3-0 al Goiás y un día antes el Atlético Mineiro batió por 2-1 al Internacional, resultados que mantuvieron la diferencia que el Mineiro ha venido acortando.

La trigésima primera jornada comenzará el sábado con dos partidos: Avaí, que a mitad de semana cayó por 3-0 ante el Sport, recibirá a un herido Palmeiras, que perdió por 0-1 ante el Ponte Preta. A su vez el colista Joinville recibirá al Figueirense, decimoquinto.

Además de los partidos del Corinthians y el Atlético Mineiro, la fecha se completará el domingo con seis compromisos más: Uno de los más atractivos se jugará en Belo Horizonte, donde el Cruzeiro, último campeón y actualmente en el decimotercer puesto, se las verá con el Fluminense, que es undécimo.

Flamengo, séptimo con 44 puntos, se citará en el estadio Maracaná con el Internacional, que es octavo con los mismos 44.

Sao Paulo, que ya no cuenta con Juan Carlos Osorio quien tuvo como remplazo a el brasileño Doriva y viene de perder ante el Fluminense, flota en el quinto puesto con 46 puntos y espera al penúltimo de la clasificación, el Vasco da Gama, aún en descenso directo.

El cuarto de la clasificación, Santos, espera incrementar su renta de 46 unidades a expensas del Goiás, antepenúltimo con 31.

El tercero, Gremio espera también recortar distancias pero antes tendrá que someter al Chapecoense, decimocuarto con 35 y rival de River Plate en Copa Sudamericana.

 

Fixture:

Posiciones: