Diciembre 10, 2015

Ronaldinho volverá a jugar con el Fluminense

El jugador de 35 años llegó a un acuerdo con el equipo ‘carioca' en el mes de septiembre para rescindir del contrato que lo unía al Fluminense hasta 2016, debido al bajo rendimiento futbolístico del ex Barcelona. 

En cuanto a su participación en la Florida Cup, el presidente Siemsen declaró que es una cuestión de marketing y de expansión.

‘Dinho', estuvo durante dos meses en el Fluminense, con el que participó sólo en nueves partidos: dos por la Copa de Brasil y siete en la liga brasileña, periodo en el que no consiguió marcar con el equipo de Río de Janeiro.

Sin embargo, la idea de que Ronaldinho, que sigue siendo uno de los nombres más cotizados del fútbol latinoamericano está vigente y de allí su relevancia comercial en la copa que se jugará en territorio norteamericano.

"El Fluminense y Ronaldinho mantienen un gran respeto el uno por el otro. Y para el mercado estadounidense es muy atractiva la marca del jugador", apuntó Siemsen.

La Florida Cup, el ‘flu' se enfrentará al Shakhtar Donetsk ucraniano, el 17 de enero, y al también equipo brasileño, Internacional, el día 20.

Temas relacionados: