Enero 7, 2016

El chileno Eugenio Mena es nuevo jugador del Sao Paulo

El Sao Paulo publicó declaraciones del jugador que llega del Cruzeiro de Belo Horizonte y las fotos al momento de firmar el contrato y realizar los exámenes médicos con el 'tricolor Paulista', equipo que disputará la fase preliminar de la Copa Libertadores ante el peruano César Vallejo, de Trujillo. 

"Estoy muy feliz con la oportunidad de jugar en el Sao Paulo. Estoy listo para defender esta camiseta y prepararme bien para disputar la Libertadores y el Campeonato Paulista", el torneo regional más importante del país, ambos con comienzo a finales de este mes, comentó Mena.

El chileno, que después de los exámenes médicos comenzó inmediatamente los trabajos físicos con el equipo comandado por el argentino Edgardo 'El patón' Bauza, se definió asimismo como un jugador de "raza", al que le gusta "disputar todos los balones y ayudar a los compañeros".

"Voy a dar mi máximo dentro de campo, en cada (jugada) dividida, para ayudar a mi equipo", subrayó el lateral, que ya defendió al Santiago Wanderers de Valparaíso y la Universidad de Chile en su país y en Brasil al Santos y al Cruzeiro.

Temas relacionados: