Mayo 11, 2016

“Será un honor para mí jugar aquí”: Yerry Mina sobre el Palmeiras

El aún jugador de Independiente Santa Fe cerró su pasó al equipo ‘carioca', y visitó el estadio en el que jugará en las próxima temporadas.

Mina aseguró que es un honor jugar en ese "hermoso estadio". El jugador de 21 años, se quitó los zapatos para pisar el césped del Parque Allianz y probó un poco con el balón.

La página del Palmeiras recogió las primeras declaraciones del colombiano, en las que se acordó de su compatriota Pablo Armero, quien también militó en el club brasileño en la temporada 2009-2010. Sobre su pasó comentó: "La idea es ganar títulos. Siempre me levanto pensando en ello, para ser campeón en la obtención de más y seguir adelante. Esperamos que darlo todo en el campo y ganar la Libertadores y el brasileño y todo tiene que ir".

El defensa de Guachené reveló porqué aceptó la propuesta del Palmeiras.

"No pensé mucho porque sé que el gran equipo que es, la característica ganadora que tiene jugadores buenos y competitivos que siempre están luchando por títulos. Por todas estas cosas que decidimos venir aquí y sólo tengo que agradecer por esta nueva oportunidad".

Mina terminará su contrato con Independiente Santa Fe en junio y luego se unirá al conjunto ‘alviverde'.

Temas relacionados: