Junio 23, 2016

Exfutbolista de Botafogo acusado de violar a cuatro menores

El exjugador brasileño Fue arrestado preventivamente por policías civiles del estado de Pará en su finca ubicada en el barrio Tocantins. La fiscalía debe estudiar el caso y denunciarlo formalmente ante la justicia.

La investigación comenzó hace una semana, cuando una de las víctimas, de sólo 13 años, denunció a la policía que fotos "en situaciones pornográficas" tomadas mientras estaba inconsciente, estaban circulando por redes sociales, indicó un comunicado de la policía civil de Pará.

Jóbson, que fichó por última vez con el Botafogo de Rio de Janeiro y jugó prestado con el Al-Ittihad árabe, la habría llevado junto a otras tres chicas a una fiesta en su residencia, donde habría abusado sexualmente de ellas después de embriagarlas y drogarlas.

"Son cuatro adolescentes, una va cumplir 13 años, la otra ya tiene 13 años completos y las otras dos tienen 14 (...) Él seducía a las chicas para hacer fiestas con bebidas y drogas", explicó el delegado Rodrigo da Motta.

Las cuatro jóvenes fueron examinadas por médicos forenses y declararon a las autoridades.

Las dos de 14 años dijeron que consintieron la relación sexual pero advirtieron que estaban bajo los efectos del alcohol y las drogas. Los exámenes a las otras dos también confirmaron que tuvieron relaciones sexuales.

La policía investiga una posible quinta víctima.

El atacante está sin club después de ser suspendido hasta 2019 por negarse a tomar un examen antidopaje en Arabia Saudita.

 

Temas relacionados: