Julio 13, 2016

Yerry Mina estará fuera de las canchas de 6 a 8 semanas y se perderá los Olímpicos

En el clásico paulista entre Palmeiras y Santos, Mina vivió una noche agridulce; marcó al minuto seis cuando se levantó entre los centrales para impactar el balón con su cabeza y hacerlo picar contra el piso, pero unos minutos después abandonó el campo, en su lugar entró Edú Dracena.

Todo parecía alegría para Mina, quien ya había debutado con el ‘verde' y había dejado una buena impresión a la hinchada. Cuando fue a disputar un balón en el medio del campo, el defensor de 21 años sintió el popular "pinchazo" en la parte posterior de su pierna izquierda, en la altura del muslo, y se tiró al suelo.

Ingresó el cuerpo médico del Palmeiras y retiraron al colombiano en el carro. Mina se encontraba desconsolado y salió del terreno de juego llorando. Fue llevado al banco de suplentes, allí se sentó agarrándose la cabeza y luego, con la ayuda de varios de sus compañeros, se desplazó al camerino.

El club paulista todavía no ha comunicado la gravedad de la lesión de Mina, quien se prepara para disputar los Juegos Olímpicos con la selección Colombia que dirige Carlos el ‘Piscis' Restrepo.

El partido culminó 1-1, ya que Santos logró la igualdad por intermedio de Gabriel al minuto 56.

Temas relacionados: