Octubre 27, 2016

Copete vs. Mina: duelo colombiano que se verá en el juego entre Santos y Palmeiras

No solamente en las principales ligas de Europa se presentan enfrentamientos entre clubes que tienen jugadores colombianos en sus filas.

Para el próximo sábado, por ejemplo, en el estadio Vila Belmiro estarán cara a cara Jonathan Copete, de Santos, y Yerry Mina, de Palmeiras, quienes en poco tiempo se han convertido en figuras en el Campeonato Brasileño.

En charla colectiva con la prensa, Copete Valencia recordó que compartió en Santa Fe con el gigante Mina, por allá en el año 2014.

"Nuestra relación es muy buena, ya jugamos juntos, él es un gran jugador; pero yo estoy en Santos y él allá. Cada uno va a querer ganar y jugar bien para su equipo", afirmó el atacante al ser interrogado por los periodistas por el duelo con su compatriota.

Aparte de su capacidad futbolística, a Mina le han ponderado sus celebraciones en los goles con baile. Ante ese tema, Copete dijo, en declaraciones reproducidas por Gazeta Esportiva, "él danza mejor. Yo también quiero celebrar, aunque es importante primero ayudar al equipo".

Temas relacionados: