Noviembre 7, 2016

"Copete es una gran contratación y vive buen momento en Santos", dice periodista brasileño

Las estadísticas indican que Jonathan Copete ha jugado 27 partidos con la camiseta del Santos, en Liga y Copa de Brasil. También al mirar los números, el futbolista colombiano acumula 10 goles. Gracias a ese rendimiento, el vallecuacano fue convocado a la Selección Colombia.

Y aunque el fútbol brasileño es de mucho nivel e importancia en el concierto suramericano, en Colombia no se ven mucho por televisión todas las incidencias. Así, GolCaracol.com consultó la opinión de Ted Sartori, periodista y columnista del diario La Tribuna de Santos, quien tuvo palabras de elogio para Copete.

"Copete es un jugador técnico, muy habilidoso, es una mixtura también de voluntad y ganas. Pasa por un gran momento y ha sido una gran contratación para Santos", indicó de entrada Sartori

"El colombiano participa en todas las jugadas de ataque de Santos y se ha convertido en el socio ideal de de Lucas Lima, quien es el cerebral del equipo. Copete es un jugador que aparece por izquierda, derecha y en el área, así se ha convertido en pieza importante en Santos", finalizó Sartori.