Diciembre 2, 2016

"El único culpable es el piloto": Moisés, jugador de Chapecoense que no viajó a Colombia

Moisés Santos, mediocampista de 25 años, fue uno de los jugadores que no viajó de Chapecó a Medellín para la primera final de la Copa Suramericana. El futbolista se recuperadaba de una lesión y el entrenador Caio Junior no lo convocó.

Este viernes ‘Daily Mail' publicó unas fuertes declaraciones de Moisés, quien señala sin duda alguna a Miguel Quiroga, el capitán de la aeronave. "Mis amigos fueron asesinados, que no fue accidente. El único culpable de esto es el piloto, nadie más", mencionó en medio de su profunda tristeza el brasileño.

Sin embargo, el jugador de 25 años no se detuvo y volvió a lanzarse en contra del piloto. "Este tipo que estaba llevando a los jugadores del Chapecoense, él destruyó muchas familias, él destruyó la ciudad de Chapeó. Llevará mucho tiempo para que la ciudad se recupere de lo que estábamos viviendo", añadió Santos.

Finalmente, el futbolista también se mostró conmocionado con las muestras de cariño alrededor del planeta, pero aseguró que nada de eso volverá a la vida a sus compañeros y que por más años que pasen, el equipo nunca alcanzará a ser el mismo.