Abril 13, 2013

Neymar 4-0 Unioa Barbarense: Santos venció con anotaciones del crack brasilero

Un día antes de la celebración de los 101 años del club del puerto paulista de Santos, el joven ídolo y titular de la selección brasileña asumió también la artillería del torneo con doce tantos, uno más que William, del Ponte Preta.

Con el resultado en la ciudad de Santa Bárbara D'Oeste, Santos acumula 36 puntos y subió parcialmente a la segunda posición, detrás de Sao Paulo, que aseguró el liderato a dos fechas del final de la primera etapa.

El equipo paulista sigue jugando sin su técnico Muricy Ramalho, incapacitado por problemas de salud y quien ha sido sustituido en las últimas fechas por su asistente Tatá.

Uniao Barbarense, penúltimo con trece unidades, sentenció su descenso a la segunda división del Campeonato Paulista.

En una de las anotaciones, Neymar contó con la colaboración del argentino Patricio 'Patito' Rodríguez, su compañero de ataque en la titular del 'peixe' (pez).

En la próxima etapa del torneo participarán los ocho mejores equipos de la primera fase del Campeonato Paulista, disputado en el estado de Sao Paulo con veinte equipos, la mayoría de la primera y segunda división de la liga brasileña.

Temas relacionados: