Marzo 30, 2015

El Vasco de Gama presentó a Emanuel Biancucchi, primo de Lionel Messi

"Jugar en el Vasco es muy importante; quiero conquistar cosas y hacer historia", afirmó Biancucchi durante su presentación como nuevo jugador del equipo ‘carioca', de acuerdo con la información publicada en la página web del club. 

Biancucchi, que la pasada temporada jugó para el Bahía, no podrá participar en el torneo regional que se disputa actualmente ya que el plazo para inscribir jugadores se cerró el pasado día 12 de marzo, pero el Vasco de Gama podrá contar con sus servicios tanto para la liga como para la Copa de Brasil.

"Estoy con muchas ganas de jugar, sólo necesito más preparación", declaró el futbolista de 26 años, quien ya llevaba semanas entrenando a las órdenes del técnico del Vasco, Doriva.

Cuestionado por su relación con Messi, Biancucchi, que se mostró incómodo con la pregunta, afirmó que el 10 de la selección argentina le sirve de "inspiración" pero quiso recalcar que está en un "gran equipo" sólo por su trabajo, según informó el portal LanceNet.

Con la llegada de Biancucchi, hermano del también futbolista Maxi Biancucchi con quien compartió vestuario en el Bahía, serán cinco los extranjeros en las filas del Vasco de Gama, que ya cuenta con el también argentino Pablo Guiñazu, el uruguayo Martín Silva, el paraguayo Julio dos Santos y el colombiano Santiago Montoya.

El jugador de la ciudad de Rosario, que ha pasado por el alemán 1860 Múnich, el español Girona y el Olimpia paraguayo, es el decimonoveno fichaje del Vasco para esta temporada.