Noviembre 18, 2011

Cerro Porteño y Olimpia se enfrentarán en el clásico paraguayo

El Cerro, dirigido por el argentino Mario Grana, buscará ante su acérrimo rival borrar el sinsabor que le produjo su tropiezo por 1-3 contra el líder Nacional, el fin de semana pasado.

Por su parte, el Olimpia, del estratega uruguayo Gerardo Pelusso, llegará afianzado al encuentro, que se disputará en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, tras imponerse por 1-2 contra el modesto General Caballero.

El derbi marcará además la pugna de ambos equipos por seguir en carrera por el título del segundo semestre, ya que los dirigidos por Pelusso marchan en tercer lugar, con 27 puntos, una unidad más que los cerristas.

El clásico anterior, disputado el 4 de septiembre pasado, tuvo sabor a poco para los aficionados debido a que ambos clubes debieron conformarse con un empate a uno.

La cartelera futbolística arrancará el sábado con el partido entre el Independiente y el Nacional, este último que se afianzó en la cima de la clasificación al imponerse por 2-1 al Sportivo Luqueño en la decimosexta jornada.

-Programación:

Sábado 19:

Independiente - Nacional
Rubio Ñú - Libertad

Domingo 20:
Sol de América - Guaraní
Cerro Porteño - Olimpia
General Caballero - 3 de Febrero
Sportivo Luqueño - Tacuary

Temas relacionados: