Mayo 6, 2012

El primo de Messi anotó el gol de la victoria de Olimpia en Paraguay

Biancucchi fue autor del agónico tanto del equipo 'Decano', dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso, a los 94 minutos.

El Olimpia aseguró de esa manera su permanencia en la cima de la clasificación con 36 puntos, cinco más que su popular rival, el Cerro Porteño, al completarse este domingo la decimoquinta jornada del Torneo Apertura.

Emanuel Biancucchi, hermano del atacante 'olimpista', también fue figura este domingo, ya que marcó de doblete, a los 56 y 76 minutos, y permitió que el Independiente se impusiera por 1-2 al Cerro Porteño.

El argentino Roberto Nanni anotó para el Cerro a los 87.

Otro equipo de parabienes es el Sol de América, que superó este domingo por 3-2 al Nacional con los goles de Bruno Valdéz, a los 8, José Ortigoza, a los 84, y Sergio Escalante, a los 89.

El brasileño Rodrigo Teixeira, a los 16, y Herminio Miranda, a los 25, marcaron para el equipo 'tricolor'.

El Libertad, del estratega argentino Jorge Burruchaga y tercero en la clasificación, venció por 2-3 el sábado al Guaraní y ahora se apresta para recibir el martes próximo al Cruz Azul mexicano, en partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Burruchaga consiguieron el 1 de mayo pasado en México un empate, 1-1.

El alicaído Carapeguá agudizó su situación luego de caer hoy por 1-2 contra el Cerro de Franco, ambos ascendidos este año la primera división.

Esa derrota devino en la renuncia del estratega del Carapeguá, Mario César Jacquet.