Agosto 23, 2012

Guaraní juega este sábado frente a Nacional pensando en Millonarios

El Guaraní, dirigido por el uruguayo Diego Alonso, llegará a su próximo encuentro tras sumar diez puntos, luego de imponerse con lo justo (1-0) al Sportivo Luqueño el fin de semana pasado.

El encuentro del sábado servirá para que Alonso pueda explorar el planteamiento que realizará el 30 de agosto próximo, cuando el equipo 'aborigen' reciba en Asunción a Millonarios de Colombia, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El Cerro Porteño, del estratega uruguayo Jorge Fossati y que se medirá el viernes en su feudo contra el Rubio Ñú, se encuentra ante la imperiosa necesidad de sumar puntos, ya que permanece anclado, con dos unidades, en la penúltima casilla de la clasificación.

El Cerro, tras ese encuentro, centrará toda su atención en la preparación del partido que disputará en Venezuela, el 29 de agosto, contra el Mineros, también ida de la segunda fase de la Sudamericana.

El Olimpia, otro de los equipos paraguayos presentes en esa competición regional, se medirá el sábado contra el Sportivo Luqueño, tras el empate (2-2) con el que debió conformarse en su encuentro con el Libertad.

Los "olimpistas", dirigidos por el también uruguayo Gregorio Pérez, aguardarán en el marco de la Sudamericana al Emelec ecuatoriano en su estadio, el Manuel Ferreira, el 28 de agosto próximo.


Partidos de la quinta jornada del Torneo Clausura:


Viernes 24:

Cerro Porteño - Rubio Ñú
Libertad - Sol de América


Sábado 25:

Nacional - Guaraní
Independiente - Carapeguá
Sportivo Luqueño - Olimpia


Domingo 26:

Cerro de Franco - Tacuary