Diciembre 14, 2012

Libertad, a conseguir su decimosexto título ante Luqueño

Los dirigidos por Israel, que vienen de vencer por la mínima diferencia 0-1 al Cerro de Presidente Franco, tendrán que apostar de nuevo a una victoria si desean asegurar el título, ya que marchan con 44 puntos, un punto más que su escolta el Guaraní.

El estratega uruguayo volverá a recurrir para ese juego con una delantera encabezada por José Ariel Núñez y Pablo Velázquez, quienes ocupan la segunda y tercera casilla de la clasificación de goleadores con 11 y 10 dianas, respectivamente.

El destacado encuentro tendrá como escenario al estadio Nicolás Leoz, del Libertad, en Asunción, donde los locales esperan dar la vuelta con su decimosexta copa de Liga.

Por su parte, el Guaraní, a cargo del entrenador uruguayo Diego Alonso, se medirá de visitante este domingo, con el Rubio Ñú.

El equipo 'aborigen' viene de vencer con lo justo (2-1) al Sportivo Carapeguá, similar resultado al obtenido por el Rubio Ñú ante el Tacuary.

Otro compromiso que genera expectación es el que disputarán el sábado, en el inicio de la jornada, el Nacional, tercero con 41 unidades, y el colero Independiente de Campo Grande.

Los cuatro partidos programados para este sábado y los dos últimos del domingo serán disputados en simultáneo, según lo dispuso la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Partidos de la vigésimo segunda (última) jornada del Clausura:

Sábado 15:


Independiente de Campo Grande - Nacional

Sol de América - Cerro de Presidente Franco

Sportivo Carapeguá - Olimpia

Cerro Porteño - Tacuary

Domingo 16:

Rubio Ñú - Guaraní

Libertad - Sportivo Luqueño