Marzo 24, 2013

Nacional derrotó 1-0 a General Díaz y lo alcanzó en el liderato

El Nacional, dirigido por el exinternacional Gustavo Morínigo, derrotó al hasta esta jornada líder solitario e invicto con un tanto convertido por el delantero Julián Benítez.

El Guaraní, cuarto de la clasificación, empató 1-1 con el Rubio Ñu en calidad de visitante y se fue arriba en el marcador con gol de Rodrigo Teixeira. El empate para el Rubio Ñu llegó por intermedio de Brian Montenegro.

El Olimpia, séptimo clasificado, igualó 2-2 en su visita al Carapeguá. El 'Decano' de Ever Hugo Almeida se fue en ventaja con tantos de Enzo Prono y Freddy 'el Zorro' Bareiro, pero el Carapeguá, orientado por Celso Ayala, llegó a la paridad con celebraciones de David Pereira y Celso González Ferreira.

El Cerro Porteño de Presidente Franco derrotó por 1-0 al Deportivo Capiatá con tanto del artillero Sergio Samudio.

El Cerro Porteño y el Libertad postergaron sus partidos debido a que cuentan con jugadores convocados a la selección paraguaya para los partidos contra Uruguay y Ecuador, correspondientes a las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

La directiva de la Asociación Paraguaya de Fútbol resolvió aplazar la disputa de la sexta jornada para el sábado 30 y domingo 31 de marzo.

El delantero del Nacional Julián Benítez y Sergio Samudio, del Cerro Porteño de Presidente Franco, lideran la clasificación de goleadores con cuatro tantos cada uno.

Resultados de la séptima jornada:

Domingo:

Presidente Franco, 1 - Capiatá, 0

Carapeguá, 2 - Olimpia, 2

Sábado:

Nacional, 1 - General Díaz, 0

Rubio Ñu, 1 - Guaraní, 1

Temas relacionados: