Julio 28, 2013

Olimpia se sacó el clavo de Copa Libertadores tomándose la punta en Paraguay

Con un doblete del argentino Ricardo Mazacotte y un tanto de Arnaldo Castorino, el Olimpia goleó por 3-1 al Carapeguá. El gol del equipo del departamento de Paraguarí fue de Gustavo Toranzo.

El Sportivo Luqueño triunfó por 0-2 en la cancha del Presidente Franco con goles de Marcelo Ferreira y Sergio Escalante.

El Capiatá derrotó por 1-2 al Sol de América gracias a Dionisio Pérez y Fabio Escobar. Para los de Villa Elisa descontó Diego Vázquez.

Nacional y Rubio Ñu empataron a dos. Por Nacional marcaron Alfredo Mazacotte y Marcos Riveros, de penalti. El Tricolor paraguayo debutará este martes en la Copa Sudamericana en Asunción frente a los bolivianos del The Strongest.

Para el Rubio Ñu, que entrena el argentino Hernán Lisi, marcaron Osvaldo Hobecker y Nery Cardozo, de penalti.

El Cerro Porteño y el Guaraní igualaron 1-1. El Ciclón paraguayo comienza su participación en la Copa Sudamericana este miércoles en Santiago de Chile contra la Universidad Católica. El Cacique paraguayo debutará contra el Oriente Petrolero boliviano el jueves en Asunción.

El Libertad y el General Díaz empataron a uno. Jorge Recalde anotó para el Gumarelo, entrenado por el uruguayo Rubén Israel, y Cristian Martínez para los de Humberto García. El Libertad visitará al Wanderers uruguayo el 1 de agosto en su estreno en la Copa Sudamericana.

El volante argentino del Olimpia Ricardo Mazacotte lidera con dos la clasificación de goleadores del Clausura.