Agosto 21, 2013

Cerro Porteño es líder en el torneo Clausura de Paraguay

Además, la fecha tuvo como hecho llamativo en el empate a dos entre el Sol de América y Rubio Ñu, un doblete en propia meta a favor de los danzarines, como es conocido el equipo de Villa Elisa. 

El primer doblete fue obra del delantero del Rubio Ñu, Nery Cardozo, el segundo, fueron tantos en propia meta del golero ñuense Blas Valenzuela, que no pudo contener un remate desde fuera del área y del defensa Arnaldo Recalde, a favor del Sol de América.

El ciclón paraguayo, como se lo conoce al Cerro Porteño, tuvo una parada difícil en el barrio asunceno de Santísima Trinidad, donde utilizó la localía el benjamín General Díaz, por el empate a uno y por no aprovechar la ventaja sobre su rival.

Oscar Romero para el Cerro Porteño y Luis Ovelar para las águilas de General Díaz, anotaron en el encuentro en que ambos equipos igualaron a uno.

El Sportivo Carapeguá, hundido en la tabla de promedios del descenso directo, tuvo un poco de oxígeno tras la victoria por 3-2 sobre el Deportivo Capiatá.

El argentino Hugo Serravalle con un doblete y Marcos Arce convirtieron para el conjunto del departamento de Paraguari. Para los de la ciudad de Capiatá anotaron, Fabio Escobar y Arturo Aquino.

El Nacional, el Guaraní y el Libertad postergaron sus respectivos partidos con el Sportivo Luqueño, Olimpia y Presidente Franco, por su participación en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El delantero del Rubio Ñu Nery Cardozo lidera la tabla de goleadores con cuatro tantos.