Septiembre 22, 2013

Cerro Porteño sigue como líder invicto en el Torneo de Paraguay

Los dirigidos por el exseleccionador Francisco "Chiqui" Arce mantienen el invicto y con veinticuatro puntos lideran el torneo, tras la victoria por 3-1 frente al recién ascendido Deportivo Capiatá que queda relegado a la cuarta ubicación con diez y seis puntos.

El sorprendente General Díaz se mantiene como único e invicto escolta con veintidós puntos, luego de derrotar al Sportivo Luqueño 2-1.

Con este triunfo, las "águilas" como se los denominan al General Díaz consiguen los puntos necesarios para permanecer en la categoría principal.

El Nacional, actual campeón continúa con su "buena" racha, en su visita al Guaraní, consiguió una victoria que le coloca en la tercera ubicación con diez y seis puntos.

El "tricolor" tiene un partido pendiente en el campeonato.

El ‘cacique', dirigido por el español Fernando Jubero, no consigue levantar cabeza, se frena en la novena colocación.

El Libertad, que recibirá este miércoles al Sport Recife brasilero por encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, se encontró con la victoria al triunfar a domicilio 0-1 ante el Rubio Ñu y trepa a la quinta colocación con catorce puntos .

El Olimpia, subcampeón de la Copa Libertadores, con el doblete del argentino Juan Carlos Ferreyra y otro tanto del uruguayo Sergio Orteman, sale de su sequía de triunfos y obtiene tres puntos tras vencer 3-1 al colista Presidente Franco, que se hunde cada vez más en la zona de descenso directo de categoría.

Los de Villa Elisa, el Sol de América, remontaron un resultado adverso ante el comprometido con el descenso Sportivo Carapeguá y lo derrotó 3-2. Con este resultado el "danzarín" como se lo conoce al equipo del ex entrenador Gualberto Jara, que fue cesado en sus funciones este domingo por la directiva, sube a la sexta ubicación con catorce unidades.

El delantero uruguayo del Sportivo Luqueño Hernán Rodrigo López, lidera la tabla de goleo con siete tantos convertidos.