Enero 24, 2015

Cerro Porteño espera la respuesta de Juan Román Riquelme

"Es un movimiento histórico lo que genera este jugador. Ojalá se pueda concretar (...) Solo falta la palabra oficial del jugador, vamos a ver si podemos realizarlo", expresó Zapag en una entrevista con la radio Monumental de Asunción.

"Lo hemos hecho para concretar y no para especular, sólo esperamos respuesta. Nada va a ser real si no lo concretamos", añadió.

El directivo aseguró que ha hecho todo lo posible para posibilitar la llegada de Riquelme, de 36 años, desde que hace unas semanas mostrara interés por el jugador el técnico de Cerro Porteño, el también argentino Leonardo Astrada.

"Queremos que se cierre esto hicimos todo lo correcto, espero que podamos coronarlo. Queremos coronar las negociaciones con la contratación del jugador estamos aguardando la respuesta afirmativa", reiteró.

Zapag dio el viernes un ultimátum al futbolista argentino y dijo que si no se da esta semana la respuesta, el fichaje "quedaría descartado".

Zapag no ha dado detalles de la oferta hecha al exjugador del Boca Juniors, aunque la prensa local habla de un contrato por una temporada en la que el jugador recibiría alrededor de 1,6 millones de dólares.