Julio 30, 2015

Olimpia busca afianzar liderato en Clausura paraguayo contra Sol de América

Andan eufóricos en lo futbolístico en Olimpia, en el que el técnico, Francisco Arce, tiene plantel de sobra para experimentar varios tipos de escuadra y seguir manteniendo la categoría de invicto de su equipo.

Aunque enfrente tenga a un Sol de América que siempre lo da todo, pero que en su campo peca a veces de un juego alocado que le crea problemas en defensa. El partido se verá el sábado en el legendario Defensores del Chaco.

Olimpia, también, deberá estar pendiente de su más pegajoso rival, Deportivo Capiatá, que está a un solo punto y recibe en su estadio a San Lorenzo.

Sin embargo, no será tarea fácil vencer a San Lorenzo, que se encuentra cuarto en la tabla y compite a muerte en el Clausura para no descender a segunda.

Quien tiene obligación de brillar en esta jornada es Cerro Porteño, que a pesar de estar el tercero, empatado a puntos con San Lorenzo, no se le ve con la soltura del equipo que ganó el reciente Apertura.

Cerro, tiene la oportunidad de hacer vibrar a sus aficionados el domingo, también en el Defensores del Chaco, frente a General Díaz, penúltimo en la clasificación.

En el resto de los partidos, Nacional recibe a Sportivo Luqueño, Guaraní a Libertad y Deportivo Santaní a Rubio Ñu.